El Club – EMC

cropped-exquisite-motor-club

Exquisite Motor Club es un club deportivo de Zamora para aficionados al mundo del motor sobre dos ruedas. Con preferencia por las minimotos pero con futura expansión para cubrir parte de las modalidades deportivas referidas al motociclismo. Somos un grupo de amigos al que nos gusta la competitividad y queremos fomentar este deporte con tan pocos seguidores y que aveces gente lo mal interpreta. Por eso creamos un club sin afán de lucro.
El club se funda en Mayo del 2012 con la necesidad de hacer fuerza entre todos para conseguir dónde queremos llegar, avanzar en el deporte del motociclismo y enfrentarnos a nuevos retos. A través del club podemos organizar carreras y plantearnos participar en competiciones.